EL MIS Y LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

El MIS y sus subsistemas organizacionales contribuyen a la resolución de problemas de dos formas básicas.
  • Recursos de información que abarcan toda la organización. El MIS es un esfuerzo que abarca toda la organización y busca proporcionar información para resolver problemas.

  • Identificación y comprensión de los problemas. La idea principal en que se basa el MIS es mantener un flujo continuo de información hacia el gerente. Éste usa el MIS primordialmente para detectar problemas actuales o inminentes, y luego para entenderlos determinando sus causas y ubicación.

2 comentarios:

  1. hola, te felicito en verdad ha sido de gran utilidad toda esta información, mil felicitaciones mona

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo. Felicitaciones...

    ResponderEliminar